El equipo local no puede fallar en los próximos partidos de liga para no hundirse dentro de la clasificación general.
El Rusadir CF, conjunto local que está encuadrado en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, no está atravesando uno de sus mejores momentos, en cuanto a buenos resultados esta temporada. Este pasado fin de semana, los melillenses no pudieron pasar del 2-2 frente al cuadro sevillano del San Juan, uno de los rivales directos que tendrá el conjunto de nuestra ciudad para lograr la permanencia en la presente temporada en esta categoría nacional.
Tras sumar solamente un punto en esta jornada, el conjunto del Rusadir se ha metido en las posiciones de descenso directo ya que sus rivales se han aprovechado a la perfección de este pinchazo, para hundirlos hasta la decimoquinta plaza de la tabla.
El cuadro de nuestra ciudad tendrá una complicada salida para este próximo fin de semana ya que viajarán hasta tierras sevillanas para medirse ante el Real Betis Balompié, uno de los mejores equipos del grupo IV, puesto que marcha colocado en la quinta posición, y sobre todo llegarán a este choque con la única idea de sumar los tres puntos después de la sorprendentemente derrota cosechada este domingo ante el San Felix por 3-0.
Una de las mejores noticias que puedan sacar el cuerpo técnico de cara al próximo partido es que algunos de sus mejores jugadores, que por diferentes circunstancias, no pudieron estar vestidos de corto en el último choque tendrán el tiempo suficiente para recuperarse de sus diferentes dolencias y aportar su granito de arena.